viernes, 5 de febrero de 2016

Gracias a todos.

Hoy ha sido un día muy especial para mí. El último día de trabajo. Y el destino ha querido que sea un día de Carnaval, la fiesta con la que más disfruto. He recibido cartas, dibujos, poesías, canciones, cuentos, abrazos y palabras que también abrazan.
Si volviera a nacer volvería, sin duda, a ser maestro.
Estoy muy agradecido a los niños y niñas que te regalan cada día la alegría y el cariño que desbordan, 
Muy agradecido a los padres y madres que comprenden, confían y valoran lo que tratas de hacer en la escuela.
Muy agradecido a la colaboración, amistad, afecto y simpatía de los compañeros y compañeras. Casi todos podrían ser mis hijos por su edad. Bueno, y por la mía!
He sido muy afortunado al haber entrado en este colegio, En él he pasado los momentos más dulces, alegres y felices de mi experiencia profesional. 
Por todo, gracias, comunidad del colegio Villa Alegría. Muchas gracias,

Los niños y niñas de Primero con su libro de dibujos.
Mayte y el grupo de 3º disfrazados de franceses.
Algunos alumnos de 5º en el recreo.
No me olvido del grupo del que fui tutor cuatro cursos.


La web del centro se hace eco de la despedida. Gracias.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti profesor por haber sido un camino a seguir para nuestros peques y te transmito lo que Manuel me dice.... Mama esperó que el profesor Pedro no se olvide de nosotros y venga a vernos. Un abrazo y a disfrutar !!

    ResponderEliminar
  2. ya se te hace en falta en el instituto tus antiguos alumnos te echamos de menos, ahora en el Villa Alegría tambien se te va a hacer en falta¿quien arreglara el blog? ¿quien ayudara en carnaval? ¿quuien arreglara internet? ¿o quien invantara los trobos? ningun maestro de los que tenemos ahora es comparable con los del cole antes habia mas confianza y era mas diveertido nunca olvidaremos el viaje y la graduacion y esa estupenda cena esperams verte pronto ayudando y que esto no sea unaa despedida

    ResponderEliminar